Como hacer Plátano Maduro Relleno

Receta

¿Crees que Plátano Maduro Relleno es difícil de hacer? Cuánto tiempo para completar el Plátano Maduro Relleno. Prepare los siguientes 5 grupos de materiales y siga los 2 pasos exactamente como se indica, obtendrá la respuesta más precisa.

Este es sin duda alguna el mejor desayuno que un ser humano pueda tener, ya que el plátano muy maduro tiene propiedades anticancerigenas además que te sacian y aportan muy pocas calorías. Yo decidí hacerlo con queso ricota que no tiene sal y es poco calórico. Pero pueden rellenarlo con carne mechada, queso parmesano, y un sin fin de etcétera. El plátano es en mi pueblo tradición además que es donde se cosecha el Municipio Francisco Javier Pulgar del Estado Zulia en Venezuela es municipio "Platanero " hasta una canción tiene. ...

PREPARACIÓN7 minutos
HORA DE COCINAR3 minutos
DIFICULTADEasy
SERVICIO1 ración

Ingredientes

  • 1 plátano bien maduro
  • 2 cucharadas grandes queso ricota bajo en sal y grasa
  • 1 tirita jamón de pavo
  • 3 huevos
  • pimienta

Preparación

  • 2.

    El plátano lo metes al horno una vez que este dorado lo sacas lo abres y le sacas las pepitas negras le untas el queso ricota y le colocas el jamón de pavo lo vuelves a meter al horno a gratinar unos minutos después que el jamón este caliente y el quesito un poco deshidratado lo sacas. Si le echas queso mozzarella lo vas a ver mejor super gratinado es super divino pero yo debo hacerlo así por que el ricota es bajo en grasa.
    Foto del paso 1 de la receta Plátano maduro relleno.

  • 3.

    Luego te lo sirves yo lo acompañé con tres huevitos lo blanco la clara relleno como una empanada con queso ricota y un toque de pimienta. Pues debo comer proteínas también.
    Foto del paso 2 de la receta Plátano maduro relleno.