Como hacer Pancakes Fit, Saludables Sin Gluten, Sin Azúcar, Sin Grasa, Sin Lactosa Y... Deliciosos!!

Receta

¿Crees que Pancakes Fit, Saludables Sin Gluten, Sin Azúcar, Sin Grasa, Sin Lactosa Y... Deliciosos!! es difícil de hacer? Cuánto tiempo para completar el Pancakes Fit, Saludables Sin Gluten, Sin Azúcar, Sin Grasa, Sin Lactosa Y... Deliciosos!!. Prepare los siguientes 8 grupos de materiales y siga los 7 pasos exactamente como se indica, obtendrá la respuesta más precisa.

Desde mis 13 años siempre estuve batallando con mi peso. Engordaba, adelgazaba, engordaba y adelgazaba. Tras muchos años me di cuenta que la mejor forma de perder peso es DEJANDO DE HACER DIETA y comiendo de forma sana y saludable. Por esa razón comparto con ustedes recetas sanas... Y RICAS!!! (Créanme que me aseguro que lo sean por que yo soy exigente!!) así que todo lo que publico acá es para chuparse los dedos!! Vieron que se puede comer rico y sano? Si comemos sano... poco a poco vamos a ir bajando de peso. Es así de simple! En esta ocasión haremos pancakes. No tienen gluten, ni grasa, ni lactosa! Con mucha fruta!! MUY RICOS!! (A quien le guste los bizcochos de manzana o banana... LE ENCANTARÁ ESTA RECETA) Les comento: La receta original no utiliza almidón de maíz. Ustedes pueden eliminarlo si lo desean. El resultado que obtendrán será el de un "omelette frutal". A mi particularmente no me gustó por eso agregué almidón de maíz. Ustedes pueden sustituirlo por harina común, harina de arroz, harina de coco o cualquiera que les guste! También pueden agregar endulzante a la masa (stevia, miel, agave, etc). Yo no se los recomiendo. Usualmente acompañamos los pancakes con miel o sirope o crema. Si el pancake está muy dulce... quedará muy empalagoso. Pueden acompañar los pancakes con salsas dulces, miel, mermelada, crema batida, helado (Tengo recetas publicadas en cookpad de helados sanos que irían genial con estos pancakes). Eso es todo! Pasemos a la receta!

PREPARACIÓN35 minutos
HORA DE COCINAR21 minutos
DIFICULTADEasy
SERVICIOActualización

Ingredientes

  • 1 banana
  • 1 manzana roja
  • 1 huevo
  • 3 cucharadas té de almidón de maíz
  • Canela en polvo
  • Opcional: 1 cucharada de té de vino dulce
  • Opcional: Endulzante (miel, azúcar, stevia, agave, etc)
  • Opcional: Semillas de sésamo

Preparación

  • 2.

    En una multiprocesadora o robot de cocina colocamos la banana trozada y el huevo. Batimos durante 2 minutos..

  • 3.

    Luego agregamos la manzana pelada y trozada, el almidón de maíz, la canela, el vino, endulzante y un puñado de semillas de sésamo (si lo deseamos). Batimos durante 1 minuto..

  • 4.

    Volcamos 2 cucharadas soperas de la preparación en una sartén caliente (levemente aceitada). Dejamos cocinar hasta que los bordes se despeguen. Damos vuelta el pancake y cocinamos del otro lado. (Fíjense en la foto: Para hacer los pancakes usé una provoletera! Anduvo de 10!)
    Foto del paso 3 de la receta Pancakes fit, saludables sin gluten, sin azúcar, sin grasa, sin lactosa y... DELICIOSOS!!.

  • 5.

    Una vez listo lo sacamos y repetimos el paso 3 con el resto de la masa..

  • 6.

    Listo gente hermosa! Ya tenemos unos exquisitos y sanísimos pancakes para disfrutar!!! Les aseguro que les encantará!
    Foto del paso 5 de la receta Pancakes fit, saludables sin gluten, sin azúcar, sin grasa, sin lactosa y... DELICIOSOS!!.

  • 7.

    Consejos y datos útiles: Si no tienen multiprocesadora no se preocupen. Pueden hacer los pancakes manualmente. Cortamos la banana en rodajas y la colocamos en un recipiente. Con un tenedor presionamos las rodajas hasta hacer un puré. Luego mezclamos el huevo, agregamos la manzana rallada, el almidón, la canela, el vino, el endulzante y las semillas. Listo!.

  • 8.

    Espero que les haya gustado esta receta! Muy fácil de hacer, sencilla, rica y SALUDABLE!! Para más recetas lindas como esta... visiten: http://vivir-vintage.blogspot.com/ - También me encuentran en facebook: vivir vintage. Hasta la próxima y a seguir soñando!!.